El piloto austriaco Christian Klien logró el último disponible del Gran Premio de Alemania. Su ritmo fue constante y eso le permitió sumar su segundo punto de la temporada. El resultado final de David Coulthard se comprometió por el incidente que tuvo en la primera vuelta con Ralf Schumacher.
Christian Klien - Posición Final: 8º:
"Estoy muy contento. Es mi segundo punto de la temporada, el primero fue en Bahrein, así que tuve que esperar mucho tiempo. Tuve mala suerte y malas carreras, pero finalmente sume un punto nuevamente. El inicio de la carrera fue realmente bueno. Logré una posición en la primera curva y otra en la horquilla, donde David y Ralf Schumacher tuvieron la colisión. El ritmo del auto fue bueno. Luchamos un poco con el ritmo de Barrichello y Webber en la primera parte, ya que tuvimos algo de subviraje y graining en los neumáticos delanteros, pero las detenciones en boxes funcionaron bien y tuve más alerón para las dos partes restantes. Presionamos al 100% y obtuvimos los resultados".
David Coulthard - Posición Final: 11º:
"Inicié 10º y terminé 11º. Esa fue mi carrera y no tengo nada más que decir".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Fue una primera vuelta muy ajetreada. Desafortunadamente David no tuvo un buen comienzo y su auto voló tras una colisión con Ralf. Tuvo suerte que no sufriera daños en la suspensión, pero le costó para obtener un buen resultado, a pesar de mostrar un buen ritmo durante la mitad de la carrera. Fue una lástima luego de la clasificación que hizo. Christian no tuvo problemas y mantuvo un buen ritmo - logró un punto, su primero desde Bahrein ".